sábado, 28 de agosto de 2010

Adaptation


- Yo te admiro, Donald. He pasado toda mi vida paralizado por lo que la gente piensa de mi y a ti te importa poco.

- A mi no me importa poco.

- Es que no me entiendes. Te lo dije como un cumplido. Una vez en el bachillerato te estaba observando en la biblioteca y estabas hablando con Sarah Marsh.

- Estaba muy enamorada de ella.

- Ya lo sé. Estabas coqueteando con ella y se estaba portando muy linda.

- Si me acuerdo.

- Luego cuando te fuiste, ella se burlo de ti con Kim Canetti y yo sentí como que se estuvieran burlando de mi. Tú ni te enteraste. Te veías feliz.

- Si me entere. Las oí.

- Y ¿Por qué estabas tan contento?

- Yo amaba a Sarah, Charles. Era mío ese amor. Yo era dueño de él. Ni siquiera Sarah tenía el derecho de quitármelo. Yo puedo amar a quien yo quiera.

- Pero tu le pareciste patético.

- Ese era asunto de ella, no mío. Tu eres lo que amas, no lo que te ama a ti. Yo decidí eso hace mucho tiempo…




2 comentarios:

  1. jaj me olvide que había escrito eso, y recién lo leí de nuevo y dije naaa tengo que comentar algo jaja...toda la peli es una excusa para ese dialogo

    ResponderEliminar